Wednesday, June 21, 2006

10º Concerto "Samuel Leví"

Sábado 1 de xullo ás 23 h. no Café UF R/Pracer 19 Vigo
Samuel Leví

Cancións:
  • Samuel AcUSA
  • Así nos va
  • Calles vacías

4 comments:

Anonymous said...

Asi nos va, así nos va... qué esperas! Leer tu página y escuchar algunos de tus temas es una experiencia demasiado contradictoria para algunos estómagos. No creo que tengas mala intención, pero sería bueno que te sentaras a pensar un rato. Una cosa: posiblemente tus canciones son fruto de la experiencia, pero quizá olvidas que hay ya muchas mujeres que no quieren ser princesas de esos cuentos de hadas. Tu actitud sexista no es nada revolucionaria.

Anonymous said...

Pijos que no quieren ser pijos. Pijos cantándole a pijos. Pijas suspirando cuando cantan los pijos. Pijos con sus canciones pijas. Pijos con complejo de pijos que no pueden dejar de ser pijos. Canciones pijas de amores pijos, con desamores superpijos y sufrimeintos superhipermegapijos. Pijos escénicos buscando pijas públicas. Pijos con la pija en paro cantando examores pijos. Pijos que recorren las noches del pijerío y nos cantan lo pijas que son las noches superpijas. Pijos en pijama cantándonos lo que pasa en sus camas. Hasta la pija de escuchar sus pijadas, sus pijas y patéticas intimidades. Sus pijas calabazas y sus pijas frustraciones. Pijos jugando a intelectuales con micropìjos resultados. Pijos que de pronto caen en la cuenta que detràs de su pijo mundo existen las guerras, el hambre y las pateras, y se superangustian y entonces escriben una supermegacanción "con conciencia" que dedican al Che, a los pobres del mundo y a mamá. Y depués otra vez a cantar las pijas intimidades de supermegasentimientos para derretir a las pijas. Pijos soñando con ser megaestrellas y diciendo que no le interesa la fama. Ligan de pinga, los pijos contando intelectualidades que los pijos no entiende, ni quieren entender, ni entenderán jamás porque para eso son pijos, porque sino serían otra cosa y no pijos. Pijos de marca y pijos marcados para siempre, cantando contra las marcas, escuchando con Calvin Klein tocándoles sus intimidades como el cantante pijo ataca las marcas. Pijas incoherencias que a ningún pijo le importan un pijo.
Pijos, pijas...un mundo de pij@s.
"¡TEMBLAD¡ PORQUE VOLVERÉ Y NO SERÉ POSTER.
Ernesto Che Guevara

Anonymous said...

he visto a samuel y le tengo mucho aprecio.
por eso espero que lea el comentario que alguien que empezó con la frase "Pijos que no quieren ser pijos", y lo entienda, que no se lo tome a insulto o a incomprensión. es la crítica más constuctiva (de las que he leido) que le han hecho hasta ahora. espero de verdad que le ayude a encauzar su vida en torno a sus ideales.

Anonymous said...

conozco a samuel.se que puede haber algo en su musica de todo eso que han comentado antes,que puede dar la impresion de ser un niño pijo y superficial como tantos que nos rodean ultimamente ,pero creo que quien se atreve a escribir un comentario juzgando a otra persona o lo que hace de esa forma deberia pararse un segundo a conocerla,no hay que llevar rastas y un aspecto alternativo para que te interese de verdad la politica o el mundo en el que vives.cada uno tenemos nuestra particular foprma de expresarnos y comentarios como el anterior me hacen pensar en esa gente que convierte la cultura y la "intelectualidad" en un gheto en el que no todos podemos entrar.hay que abrir un poquito mas la mente y darnos cuenta de que la pluralidad en este mundo es algo muy importante.